historia

Historia

descensos

20 años organizando descensos

En Rafting Murcia llevamos casi 20 años organizando descensos por el río Segura. Para nosotros es un placer ser pioneros en esta aventura y acercarla al público en general. Desde 1992 llevamos bajando por el río con familias, colegios y aventureros de todo tipo, siendo para nosotros un honor compartir esta maravillosa experiencia.

Para llevar a cabo la aventura ponemos a tu disposición cuatro tipos de embarcaciones, elije divertirte en un rafting, poner a prueba tu estabilidad en la banana, lanzarte a la aventura con un kayak o disfrutar de la tranquilidad del donut (kayboat).

En Rafting Murcia contamos con monitores cualificados que pertenecen al Club de Piragüismo de Blanca y que te acompañarán durante todo el trayecto sin que sufras ningún percance. La figura del monitor es esencial en un deporte de aventura y nosotros ponemos a tu disposición el personal más profesional que existe. Llevamos más de 25 años organizando descensos para colegios, asociaciones de minusválidos y personas mayores. Por eso la figura de nuestros monitores es tan importante, piragüistas del Blanca Club de Piragüismo, conocedores del río y deportistas de alto rendimiento de la Federación Nacional de Piragüismo.

Una aventura inolvidable en la mejor compañía

La aventura comenzará en Cieza y recorreremos el valle de Ricote pasando por Abarán para llegar fianlmente a Blanca. El tramo tiene una longitud de 13 km y se realizará en 3 horas aproximadamente.

Durante el trayecto gozaremos de un entorno inigualable y especies animales únicas como la tortuga, el barbo, la garza y la nutria. A mitad del trayecto relaizaremos una parada para tomar un almuerzo o merienda dependiendo de la hora del descenso y acabaremos la aventura llegando a Blanca donde gozaremos de unas instalaciones nuevas y vestuarios con ducha dónde podrás cambiarte. Además gratuitamente te ofrecemos un reportaje fotográfico para que jamás olvides tu aventura.

Cada año nos esforzamos por ofrecer mejor servicio y diversión a nuestros clientes, pero también pensamos en la naturaleza y por eso todos los años ponemos en marcha campañas de limpieza del río Segura, porque hacer rafting en el Segura nació por nuestro respeto y amor al río y por eso llevamos casi 20 años colaborando desinteresadamente en la salud medio-ambiental del río.

aventura